Celebridades

JLo y Ben Affleck disfrutan su romance mientras Marc Anthony cuida a Emme, su hija

En redes sociales, la actriz había sido criticada por realizar un viaje sin Emme y Max

En redes sociales, Jennifer Lopez había sido criticada y tachada  de "mala madre" por pasar su cumpleaños 52 en un yate por la rivera italiana con su novio, Ben Affleck y sin sus hijos, Emme y Max.

Pero por fin se reveló, que los mellizos de 13 años están pasando lo que resta del verano con su padre, Marc Anthony en su residencia en Miami. Este fin de semana el puertorriqueño fue captado con Emme en un partido de futbol en Miami, según las imágenes que el famoso subió a sus historias en Instagram.

En otros videos que captaron los paparazzi, se puede ver a la adolescente disfrutando junto a su padre de un partido de fútbol en Miami. En este evento deportivo estuvieron celebrando los goles con los hijos de David y Victoria Beckham.

Desde que Marc Anthony y Jennifer Lopez se divorciaron en 2012 han tenido una relación cordial por el bien de sus hijos de 13 años. Inclusive varios medios aseguraron que el  cantante autorizó legalmente que sus hijos se mudaran con la "Diva del Bronx" a los Ángeles, California.

Ben Affleck y la relación que tiene con los hijos de JLo y Marc Anthony

Desde fuentes cercanas a la pareja afirman que Ben Affleck se lleva perfectamente con los hijos de Jennifer Lopez por lo que no solo los conoce desde hace años atrás sino que también, hoy en día, los involucra bastante en la pareja.

Recientemente se ha visto a la descendencia de Affleck, sus hijas Seraphina, de 12 años, y Violet, de 15, más su hijo Samuel, de 9 años pasando buenos momentos con su papá y la hija de Jennifer López, Emme de 13 años de edad. Esto ocurrió mientras visitaban el parque temático, Universal City Walk.

Así como anterior a dicho paseo familiar, el actor ganador de Oscar fue captado acompañando a Emme y una amiga de compras por Los Hamptons, donde pasaron el verano los Bennifer y los hijos que Jennifer Lopez comparte con Marc Anthony.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados