Celebridades

(VIDEO) Jennifer Lopez cautiva a su novio Ben Affleck con sensual baile a bordo del yate

La pareja ha encantado a sus fans con las fotografías de su viaje por el Mediterráneo

Jennifer Lopez continúa con los festejos por su cumpleaños número 52 junto a su novio Ben Affleck, con quiene se encuentran disfrutando del mar al navegar a bordo de un lujoso yate valuado en 130 millones de dólares.

Los paparazzi los han captado en poses cariñosos y tomando el sol por Saint-Tropez, Francia, en donde replicaron el videoclip del 2002, "Jenny from the Block", en el que Affleck acaricia el booty de JLo.

El íntimo momento incluso desató polémicas pues algunos aseguraron que la reconciliación de la pareja podría ser una estrategia de marketing. Pero esos rumores no les importaron a los Bennifer, quienesactualmente fueron captados descansando en Amafi, Italia.

En estas fotografías tomadas por distintos paparrazi los fanáticos de los Bennifer solo habían podido ver la cubierta del lujoso yate de JLo, hasta que se filtró un video en el que se ve a la "Diva del Bronx" mostrando sus mejores pasos de baile al interior del barco.

En el clip, la cantante de "Cambia el paso" luce radiante y sexy, mientras baila y juguetea con su vestido blanco de seda, mirando fijamente a la cámara que suponemos sostiene Ben Affleck.

La grabación ha sido aplaudida por sus fans que han comentado que, por fin, Jennifer Lopez luce feliz y relajada, pues consideran que que inclusive con su ex Alex Rodriguez parecía otra persona.

Algunos internautas han criticado a la actriz por no llevar a sus mellizos Emme y Max, al viaje, aunque no dudamos que estén pasando lo que resta del verano con su famoso padre, el cantante Marc Anthony.

Jennifer Lopez bailando sensualmente para Ben Affleck

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados