Celebridades

Belinda presume su figura y es comparada con la muñeca Barbie

La intérprete de “Bella Traición” lució un sexy outfit rosa que dejó ver su escultural cuerpo

La cantante Belinda es la imagen principal de una marca de colágeno, por lo que compartió en sus Insta stories algunos clips del detrás de cámaras de la sesión de fotos para promocionarlo. En el corto video, la cantante luce un top con un estampado tie dye a juego con unos pantalones entallados, mientras de fondo se escucha su más reciente éxito musical, "La niña de la escuela", tema que grabó en compañía de Lola Indigo y Tini Stoessel.

La también actriz deslumbra, pues el atuendo permite ver su diminuta cintura, así como su trabajado abdomen. Algunos fanáticos de Beli han compartido el posteo asegurando que la cantante se parece a la icónica muñeca "Barbie", pues el tono de sus prendas, así como los accesorios rosas que la rodean, pero sobre todo la belleza de la actriz, recuerdan a la muñeca más famosa del mundo.

La "estrella pop" siempre tiene la mejor elección para potenciar al máximo su silueta, por lo que también se le considera un icono de moda, ya que el estilo corre por las venas de Belinda Peregrín Schüll, quien en varios videos que ha compartido en Instagram, cautiva a sus seguidores.

Aquí el video que causó la compararan con la muñeca:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados