Celebridades

Revelan secreto vergonzoso de Consuelo Duval durante "El Retador"

Fue el youtuber Berth, quien confesó el bochornoso incidente que se vive detrás de cámaras

En "El Retador", el youtuber Berth es el encargado de revelar algunos de los más oscuros, vergonzosos o poco conocidos secretos tanto de los jueces como de los participantes. En este caso, tocó el turno a Consuelo Duval, pues fue víctima de "El informante" durante el programa de este domingo, y se reveló un bochornoso secreto de la comediante.

Dijo que la conductora de "Netas Divinas" no puede evitar contener las ganas de orinar cuando se ríe o está nerviosa, algo que le sucede sin importar el lugar en el que se encuentre y sin que ella pueda hacer algo para evitarlo. Y, al parecer, este incidente le ocurre seguido ya que, recordemos, la actriz disfruta mucho de reír efusivamente.

Aunque dicho secreto había sido relevado por compañeros de la comediante en otras producciones en las que ha estado como "Netas Divinas o "La Familia P. Luche", el hecho de Consuelo Duvalsin duda, sorprendió a muchos. Sin embargo, a la actriz parece no preocuparle que se sepa que sufre de incontinencia urinaria.

Consuelo Duval y sus accidentes en “La familia P. Luche”

Hace poco, Eugenio Derbez habló en YouTube del problema que tiene su amiga y reveló algunos bochornosos momentos que se vivieron en "La Familia P.Luche".

"Consuelo tiene, entre tantos talentos que tiene, por que tiene muchos talentos, tiene esfínter aguado, bueno incontinencia" dijo el actor encargado de interpretar a "Ludovico P.Luche".

En el video que subió Eugenio Derbez, se ve a Consuelo Duval que toma con mucho ánimo esta situación; es decir, lo acepta y hasta bromea sobre ello, demostrando que no le importa lo que piense la gente, pues sabe que le pasa a mucha gente, y que es un problema totalmente normal.

"La cosa es que cuando le da mucha risa nos orina a cada rato la ropa de P. Luche, porque se disimula más porque el P. Luche absorbe, porque antes era la familia Papel, y nos rompía los disfraces en friega", dijo el creador del programa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados