Celebridades

Eugenio Derbez estalla contra la prometida de Sammy: “Lo internó y abandonó”

Acusan a Zuleika Garza, novia de Sammy, de desaparecer con el acceso a las cuentas bancarias del comediante

Luego de que esta mañana la revista "TV Notas" diera a conocer que Zuleika Garza, la prometida de Sammy Pérez está "desaparecida" con el acceso a las cuentas bancarias del comediante, quien perdió la vida el pasado 30 de julio por complicaciones derivadas de covid-19, Eugenio Derbez se pronunció al respecto y explicó la situación.

El exitoso actor y amigo de Sammy, señaló que efectivamente la familia del comediante no sabe nada de Zuleika, desde que fue internado en un hospital privado de la Ciudad de México.

"La supuesta novia lo internó y lo abandonó. Cuando vio que había que pagar se desapareció.  No sabemos dónde está. Se desapareció, efectivamente", declaró Derbez en una entrevista a varios medios de comunicación.

En la misma conversación el famoso intérprete mexicano lamentó esta situación y declaró que desde que se enteró del estado de salud de Sammy siempre estuvo al pendiente y ofreció su ayuda a sus familiares. 

"Un gran amigo. Estoy tranquilo con lo que hice. Lo ayudé hasta el último día más que su propia familia. Todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino", fueron las palabras del actor.

A pesar de que en su momento, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" no quería  comentar nada sobre la ayuda que ofrecería a Sammy, algunos medios señalan que él fue quien se hizo cargo de los gastos médicos y de incineración del cuerpo.

Despiden el cuerpo de Sammy Pérez 

El representante de Sammy Pérez compartió este fin de semana una imagen en la que mostró la carroza que trasladaría el cuerpo del humorista al crematorio.

 "Ya mi querido Sammy va hacia la funeraria para ser cremado", escribió Érik de Paz a través de su cuenta de Instagram.

"Esto nos tocó como un balde de agua fría porque Sammy se mantenía estable. Estaba tan bien, estaba tan emocionado por su boda y pues en ningún momento platicamos del punto de decir: 'Bueno, ¿Y si ni estás el día de mañana? ¿Qué llega a pasar?'", agregó en otra imagen.

Te compartimos la épica entrevista que hizo Sammy a Daddy Yankee: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados