Televisión

Zuleika Garza, novia de Sammy Pérez, desaparece con el acceso a sus cuentas bancarias

Sobrinos del actor aseguran que desde su fallecimiento no se sabe nada de ella

La semana pasada, el medio del espectáculo sufrió el fallecimiento Sammy Pérez. Recordemos que el actor a pesar de haber iniciado su carrera en el medio artístico desde que se realizaban los programas de Chespirito, no fue hasta que apareció con Eugenio Derbez que se hizo verdaderamente famoso. 

La salud de Sammy Pérez comenzó a agravarse en cuanto quedó contagiado de COVID-19 pues por diversos padecimientos que tenía, le fue muy complicado recuperase. Por último y días antes de perder la vida, también se le detectó un hongo en los pulmones, situación que terminó por causar su fallecimiento.

Ante toda esta serie de complicaciones,

la familia de Sammy Pérez, específicamente su sobrino Daniel Pérez, fue quien se hizo responsable de recaudar por todos los medios posibles dinero para mantener al actor con vida,

pues según se ha informado, la cuenta del hospital llegó a ser millonaria. Por su parte,

Eugenio Derbez también contribuyó en esta cooperación

que hoy en día, supuestamente queda como una deuda.

Ante el caso, el día de ayer se dio a conocer que Zuleika Garza, pareja del fallecido actor, se encuentra desaparecida a partir de su muerte y se sabe que se llevó con ella el acceso a las cuentas bancarias de Sammy Pérez. 

Según una entrevista que Daniel Pérez ofreció a una revista de espectáculos, fue gracias a esta ausencia que no les podían dar el cuerpo de Sammy pues requerían tanto de la liquidación de la cuenta, cómo se la firma de su pareja.

“El hospital requería de la firma de Zuly para que se hicieran unos pagarés, con ellos nos darían el cuerpo de inmediato, pero no apareció.

"Se debía millón y medio de pesos por los 13 o 14 días que estuvo internado. Zuleika, su pareja, fue la que firmó por él cuando lo ingresó, pero después se desapareció. Venimos a Colima con la intención de que nos entregara las cosas que eran de mi tío, pero ni siquiera nos dio la dirección donde vivían, y ya no nos contestaba el teléfono”.

Hasta ahora, se desconoce la causa de la ausencia de Zuleika Garza y tampoco se sabe su paradero.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados