Televisión

"Era como mi hermano"; Miguel Luis no pudo reencontrarse con Sammy Pérez

El inseparable compañero del actor en el programa "XHDRBZ" desconocía el paradero de su colega

"Sección Imposible". Esta título nos remite inmediatamente a la canción que nos introducía a "XHDRBZ", supuesta programación especial que interrumpía la señal de Televisa durante en una hora a través de la televisión abierta, tiempo en el que llevaba a cada hogar el contenido de comedia a cargo del equipo comandado por Eugenio Derbez. 

Entre los muchos personajes y sketches que el famoso actor tenía en su programación, existía una sección que llamó la atención e varios, pues estaba a cargo de un par de actores con una particular personalidad y sentido del humor: "Sección Imposible". 

A cargo de Sammy Pérez y Miguel Luis, Eugenio Derbez desarrolló una idea en la que ambos personajes tenían que salir a la calle a entrevistar a la gente en días festivos, de vacaciones o simplemente pasando el rato. Lo que la hacía interesante eran las ocurrentes preguntas y comentarios que el par de actores decían ante las cámaras.

Al contrario de lo que se podía pensar, la sección fue tan bien recibida que Sammy Pérez y Miguel Luis lograron una gran recepción del público, que los llevó incluso a aparecer en la barra de comedia de las Olimpiadas de Londres 2012, por supuesto de la mano de Eugenio Derbez. 

Ante el éxito en conjunto podría pensarse que el par de amigos mantenían hasta el día de hoy una relación estrecha, pero a causa del reciente ingreso de Sammy Pérez al hospital a causa de COVID-19, Miguel Luis reveló que lleva años sin saber del paradero de su amigo.

"Fue Eugenio Derbez el que nos unió para estar trabajando juntos. No es una amistad, es como si fuéramos hermanos, brothers, siempre nos apoyamos.

"Ya tiene más de diez que hablé con él por teléfono, estaba muy contento y de momento vi las redes sociales y ahí apareció de que estaba un poquito malo", expresó Miguel Luis.

A partir de esto, Miguel Luis fue contactado por el programa "De Primera Mano", donde dejó ver que le ha sido negada la dirección de su amigo, dato que compartió sus redes sociales para que lo ayudaran a contactarlo y así poder visitarlo.

A pesar de la distancia, Miguel Luis solicitó a través de su cuenta de Instagram oraciones y buenas vibras para Sammy Pérez, pero todo indica que el par de inseparables amigos, no pudieron verse antes del lamentable fallecimiento del actor.

Estaremos al pendiente de su reacción. 

Tags