Celebridades

Belinda regresará a sus orígenes musicales con su nuevo disco

La prometida de Christian Nodal se dijo muy emocionada con la idea de lanzar otro álbum

Belinda dio a conocer que pronto regresará a la música y resaltó que le gustaría retomar sus orígenes en el género pop-rock.

En entrevista para "Expreso", la prometida de Christian Nodal se dijo muy emocionada con la idea de lanzar un nuevo material discográfico en el género musical que la vio nacer y con el que se siente más cómoda.

Cabe señalar que a pesar de que en los últimos años la estrella pop ha colaborado en diversos sencillos con otros artistas, el último disco que publicó fue "Catarsis" de 2013. Es decir, lleva siete años sin lanzar un disco inédito. 

De aquel álbum Belinda solo lanzó cuatro sencillos: "En el amor hay que perdonar", "En la oscuridad", "Nada" y "I Love You... Te Quiero".

Por el momento, la cantante no ha dado más detalles de su nueva producción, aunque se sabe que ya regresó al estudio y que se alista para retomar su carrera musical. 

Al inicio de su carrera, Belinda declaró que su estilo de música estaba inspirado en artistas como Nine Inch Nails, Joy Division o Pink Floyd, asi como en bandas latinas como Zoé o Café Tacvba, aunque por el momento no ha logrado colaborar con ninguno de ellos.

Belinda disfruta del éxito de "Niña de la escuela":

El más reciente sencillo en que colaboró Belinda fue junto a la argentina Tini y la española Lola Índigo en el tema: "Niña de la escuela", el cual fue lanzado el pasado 1 de julio en las diversas plataformas de streaming así como en YouTube, donde hasta el momento registra más de 31 millones de reproducciones. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados