Celebridades

Con "despedida de soltero", Christian Nodal empieza cuenta regresiva para boda con Belinda

El mexicano triunfó en los Premios MIAW, a los que acudió sin su prometida, pero le dedicó unas palabras

La noche del 13 de julio, Christian Nodal se presentó en la edición 2021 de los premios MTV MIAW, donde interpretó "Botella tras botella", y luego de recibir la estatuilla del gato rosa en el rubro de "Hit del año", señaló lo siguiente:

"Si aman a alguien no lo dejen ir", en clara referencia a su prometida Belinda, quien no acudió a la gala.

En los camerinos de la premiación, un grupo de amigos del cantante, entre los que se encontraba la influencer Kenia Os, aprovechó el encuentro para organizar lo que puede ser considerada la primera "despedida de soltero" del cantante de 22 años.

Desde que anunciaron su compromiso, la pareja, que los fans cariñosamente denominan "Nodeli", ha desatado todo tipo de reacciones: desde posibles fechas para la boda hasta embarazo de Belinda Peregrín Schüll.

Marco Antonio Silva, periodista de espectáculos, ha revelado que el enlace podría suceder el próximo 28 de agosto en Madrid, España, mientras que el medio español "Showbizz Daily" dio a conocer una extensa y lujosa lista de los invitados que podrían asistir, en la que por supuesto aparecen Ricardo Montaner y su familia, pues se sabe que fue pieza clave para que la relación entre Belinda y Nodal se diera durante el programa "La Voz".

El cantante argentino declaró en 2020 que se dio cuenta de lo que sucedía entre sus compañeros en el reality, pues "el amor es muy difícil de ocultar".

“En más de un ocasión tuvimos una charla con Nodal, de padre a hijo, charlas que he tenido con mis hijos en ese mismo tono”, recordó el cantante venezolano.

Otros de los invitados a la boda podrían ser María José y Jesús Navarro (de Reik), Mau, Ricky, Evaluna y Camilo, Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Piso 21, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Horacio Palencia, Ana Bárbara y Los Plebes del Rancho.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados