Celebridades

Alejandro Fernández presenta video de "A qué sabe el olvido”

El tapatío se presentará este año en el festival Pa'l Norte, estará de gira por Estados Unidos y en la edición especial de "Hecho en México" tiene duetos con su papá y Christian Nodal

Alejandro Fernández estrenó el video en vivo de "A qué sabe el olvido", parte del disco "Hecho en México", lanzado en 2020, mismo que será reeditado y tendrá novedades. El título viene del tatuaje que el tapatío tiene en la espalda con esa leyenda y refrenda su compromiso con sus raíces y la música ranchera.

"Hecho en México, Edición Especial" estará en formato físico el próximo viernes 16 de julio, mientras que en digital será un día antes. El disco tiene 11 canciones, incluyendo un dueto con su papá, Vicente Fernández, y otro con Christian Nodal.

“Qué felicidad el poder compartir con todos ustedes esta nueva edición de mi álbum “Hecho En México”. ???? #HEMDeluxeAF

Nuevas canciones. (“Ibas De Salida” mi favorito de esos estrenos) Mismas raíces”, escribió en Instagram “El Potrillo”.

En este disco, que tiene colaboraciones de autores como José Luis Roma, Espinoza Paz, Francisco “Chico” Elizalde, Christian Nodal, Luis Carlos Monroy y Jorge Massias fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York bajo la producción de Aureo Baqueiro.

Hace unos días, en Instagram, el cantante “presumió” sus bíceps junto a sus amigos Sebastián Yatra y Carlos Rivera, lo que provocó más de 2 mil comentarios entre los que se leen uno de su hija Camila Fernández y otro del luchador y actor Latin Lover.

Fernández fue anunciado como parte del cartel de la edición 2021 del festival Tecate Pa'l Norte, que se realizará los próximos 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey. También se presentarán Tame Impala y Foo Fighters, entre otros. A partir del 10 de septiembre empezará una gira de conciertos que lo llevará por distintas ciudades de Estados Unidos, como Las Vegas, El Paso, San Diego y Chicago, entre otras.

Este es el video de “A qué sabe el olvido”:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados