Celebridades

¿Que Belinda y Christian Nodal se casaron?

Se rumora que la pareja se casó en España y que disfrutarán de una luna de miel por Europa

Belinda y Cristian Nodal van de sorpresa en sorpresa. Ahora la pareja ha convulsionado las redes sociales con la noticia de que este sábado contrajo matrimonio por el civil en España, país en el que el cantante de regional mexicano entregó el anillo de compromiso a la intérprete.

Según el periodista Marco Antonio Silva, el personal que trabaja con la intérprete de "Boba niña nice" confirmó la noticia. Se presume que este enlace fue por lo civil y solo acudió la familia más cercana de ambos cantantes, ya que la recepción fue pequeña pero de buen gusto.

Esta misma fuente relató que, tras el enlace, la pareja realizará un viaje de luna de miel por Europa. Se desconoce la duración del viaje así como los destinos que visitará. Sin embargo, a su regreso a México continuarán con los preparativos para lo que será la boda religiosa, cuya fecha no está definida.

La pareja aún no determina si este enlace será en Ciudad de México o en alguna playa del país, por lo pronto ya contrató una empresa que se encargará de los preparativos y cada uno de los detalles, para que Belinda se concentre en el o los vestidos de novia que utilizará para ese día tan especial.

Se desconoce quiénes serán los diseñadores de estos atuendos, aunque se rumora que esta boda podría ser mucho más ostentosa que la realizada por el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez hace unos meses en Guadalajara.

Por su parte, Nodal escribió en su cuenta de Instagram: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", confirmando así el tan esperado enlace.

La pareja se conoció durante el programa "La voz" y se comprometió un 25 de mayo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados