Celebridades

Frida Sofía arremete contra Pati Chapoy por defender a Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán a través de redes sociales reclamó por darle voz a Enrique Guzmán

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se fue con todo en contra de Paty Chapoy, a quien le reclamó en redes sociales por el apoyo que le ha brindado a su agresor, al cual demandó por los cargos de abuso sexual y violencia familiar.

El ataque de Frida Sofía hacia la comunicadora fue tan directo que incluso la "arrobó", es decir, colocó la cuenta de Instagram de @chapoypati.

Además de eso, la joven subió una imagen en la que se puede apreciar a Chapoy en compañía del director artístico Sergio Andrade, quien fue acusado de corrupción de infantil y abuso de menores en el 2005, tras lo que fue condenado a siete años y diez meses de prisión.

En la imagen también dejo el siguiente mensaje:

“Paty Chapoy @Chapoypati defiende a Enrique Guzmán de Frida Sofía y dice creerle que no abuso sexualmente de su nieta; pero si no vio lo del clan Gloria Trevi y se acostó con Sergio Andrade; lo bueno es que es feminista…".

Hasta el momento la periodista no ha contestado nada al respecto.

De esta forma la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, le reclamó abiertamente a la titular del programa Ventaneando, quien hace unos meses abrió su espacio para recibir al cantante Enrique Guzmán.

En aquella ocasión, el músico habló en "Ventaneando" de TV Azteca de las acusaciones que pesan sobre él, luego de que la misma Frida lo acusara por tocamientos indebidos cuando era pequeña. Dicha demanda está en proceso aunque aún no ha sido ratificada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados