Celebridades

Frida Sofía podría ratificar su demanda contra su abuelo Enrique Guzmán en septiembre

La joven se encuentra emocionalmente bien y con una gran actitud para superar las cosas

Hace tan solo unos meses, Frida Sofía gritaba al mundo que había sido tocada de manera indebida por su abuelo Enrique Guzmán, llevando así una demanda, por abuso sexual y violencia familiar, que no solo fracturó la relación con su familia, sino también con su propia madre, Alejandra Guzmán, quien le ha pedido públicamente que arreglen el problema entre los involucrados.

En ese entonces, la hija de la rockera advertía que llegaría hasta las últimas consecuencias. No obstante, hoy en día el panorama ha cambiado, pues la joven de 29 años no ha asistido al consulado mexicano a ratificar la demanda, ya que desde hace algunos años vive en Estados Unidos.

Xavier Olea, abogado de Frida, explicó a "Ventaneando" los motivos por los que la joven no ha asistido, pero aclaró que continuarán el proceso hasta sus últimas consecuencias, además de que no pretenden llegar a ningún acuerdo económico, como se ha rumorado en algunos medios.

"La investigación sigue su curso y será compleja, no solo por el tipo de delito, sino también por la imposibilidad de Frida de estar ante el ministerio público y en el país", dijo el litigante, al agregar que la hija de Alejandra Guzmán no vendrá a México por nada, lo cual genera un retraso en el proceso, por los trámites.

Sin embargo, la joven ratificará su demanda en el consulado mexicano más cercano a su domicilio en el país vecino. "Aún no hay una fecha, pero confiamos en que será en el mes de septiembre. Frida sigue firme y emocionalmente se encuentra bien".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados