Celebridades

Saúl "Canelo" Álvarez acompaña a J Balvin en el cierre del Baja Beach Fest

El cantante colombiano demostró una vez más el cariño que tiene por el boxeador mexicano

Saúl "Canelo" Álvarez viajó este fin de semana al cierre del Festival Baja Beach para ver la presentación de su amigo J Balvin

En compañía de su esposa Fernanda González, el campeón mundial de boxeo formó parte de los 80 mil asistentes que se dieron cita en las playas de Rosarito para disfrutar del show del intérprete de "Mi gente".

En videos que circulan en redes sociales se puede ver el momento en el que J Balvin invitó a "Canelo" Álvarez a subir al escenario, mientras interpretaba el tema "La Canción", lo cual desató la euforia de los presentes y convirtió el momento en uno de los más memorables del fin de semana.

Esposa de "Canelo" Álvarez presume cuerpo de impacto

Fernanda Gómez, esposa de Saúl Canelo Álvarez, publicó en sus redes sociales una fotografía con la que dejó a sus seguidores con la boca abierta al presumir su esbelta figura y unos abdominales de acero.

Desde que Fernanda y “Canelo” Álvarez se dieron el sí en Guadalajara, Jalisco, la guapa mujer no ha dejado de compartir en sus redes sociales la  vida llena de lujos, excentricidades, fiestas y viajes que comparte con su esposo.

Aquí puedes ver el momento en que "Canelo" Álvarez acompaña a J Balvin: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados