"EL CANELO" ÁLVAREZ

El fiestón de cumpleaños de "El Canelo" y su esposa

El pugilista celebró los 25 años de su esposa con una impresionante fiesta y aprovechó para partir el pastel de sus 31 años, los cuales cumplirá el próximo 18 de julio

Saúl "Canelo" Álvarez y su esposa.Celebraron un "Birthday Bash" y ella lo compartió en redesCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

A ritmo de banda, con muchos invitados y tirando la casa por la ventana, fiel a su costumbre, fue como este fin de semana Saúl "El Canelo" Álvarez festejó en Jalisco los 25 años de Fernanda Gómez, su esposa y madre de su hija.

El pugilista bailó, disfrutó, le echó porras y hasta le cantó "Las mañanitas" a Fer, frente a todos sus invitados, incluso le reclamó en tono de broma el betún que quedó en su camisa al partir el pastel "Te pasaste de lanza...", le dijo viéndose la camisa, como se muestra en el video que se publicó en el Instagram del programa "El Gordo y La Flaca":

La fiesta estuvo amenizada nada más y nada menos que por los Tucanes de Tijuana y la banda El Recodo, la favorita de los esposos; con los bajacalifornianos tocando temas como "Me gusta vivir de noche" o " La chica Sexy" se armó el reventón que no paró hasta muy entrada la madrugada.

Fernanda, orgullosa de la temática y el decorado de su celebración, también compartió imágenes en Instagram de su festejo con la leyenda "Viva la vida, Birthday bash", donde luce hermosa en un mini vestido verde con una torera estampada, al lado de su esposo y su hija; y los mensajes de felicitación no pararon de llegar de sus casi 935 mil seguidores.

Por su parte, la banda El Recodo interpretó las canciones favoritas de la pareja: "Mi gusto es", "El Sinaloense" y hasta "El Corrido de El Canelo" que pusieron a zapatear a toda la concurrencia.

La pareja subió al escenario para partir el pastel conmemorativo de los 25 años de ella y 31 de él, pues ahora que se han casado están decididos a festejar todo juntos.

En los videos que aparecen en cuentas de periodistas y locutores en Instagram, se puede ver la cantidad de invitados y lo felices que estuvieron en su festejo, rodeados de risas y buenos deseos.

Previo a la gigantesca celebración, la pareja se reunió en una íntima cena con los gobernadores de Jalisco, Enrique Alfaro, y el electo en Nuevo León, Samuel García y sus esposas, donde disfrutaron de una charla más emotiva y muy entre amigos.