Celebridades

Sylvia Pasquel le echa porras a su hija, Stephanie Salas en "MasterChef Celebrity"

La actriz pidió a sus seguidores apoyar a su hija en el reality de TV Azteca

Stephanie Salas sorprendió al ser parte de los famosos que conforman el reality de cocina "MasterChef Celebrity", el cual, desde antes de su estreno, provocó grandes expectativas, más aún cuando se anunció un alarmante contagio en la producción.

Sin embargo, luego de la primera emisión del programa de cocina, fue la propia Sylvia Pasquel, mamá de Stephanie Salas, quien demostró el apoyo hacia su hija, quien desde el inicial momento, hizo un gran trabajo hasta el punto de subir al famoso balcón y no enfrentarse a un reto de eliminación.

Sylvia Pasquel compartió una foto que captó desde su televisor mientras Stephanie Salas estaba a cuadro cocinando. En ésta escribió: "Mi princesa en Masterchef, qué orgullosa me siento. Quieres apoyar a mi pequeña? Agrega este @ o # a tu comentario @teamstephanie?? #teamstephanie?? después @masterchefcmx gracias por su apoyo y cariño los amoooooo".

Stephanie Salas dio una primera gran impresión en "MasterChef Celebrity"

Al respecto de la publicación de Sylvia Pasquel, Stephanie Salas replicó el mensaje de su mamá, a quien respondió con un "Mi madre @sylviapasqueloficial atenta a mis guisados en @masterchefmx celebrity. Te amo madre!!!".

Durante la primera emisión de "MasterChef Celebrity", Stephanie Salas mencionó que estar en la cocina siempre le recordaba a su abuela y a su papá. Además, en alguna ocasión mencionó que a una de sus hijas le gustaba mucho la cocina, aunque no dijo el nombre, probablemente se refería a Michelle Salas, quien incluso tiene una cuenta de Instagram dedicada a recetas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados