Celebridades

Sylvia Pasquel presume sus divertidos días en Colombia

La hija de Silvia Pinal fue reconocida por sus fans colombianos, durante sus vacaciones

A través de redes sociales, Sylvia Pasquel se ha dedicado a compartir en los últimos días sus esperadas vacaciones en Colombia, país que la ha recibido con los brazos abiertos, donde ha disfrutado de sus tradiciones, gastronomía y colorido.

La hija mayor de Silvia Pinal ha compartido una serie de imágenes y clips de su estancia, mismo en los que se le ha podido ver muy contenta bailando ritmos tradicionales del país, así como disfrutar del arte y pasear por las calles.

Comparte sus divertidas vacaciones

Sin embargo, ha llamó mucho la atención un clip en el que se puede corroborar que la carrera actoral de Pasquel ha trascendido, pues se topó con jóvenes fans que no dudaron en acerca a ella y tomarse la foto.

Además de compartir un divertido momento al recordar una de las emblemáticas frases del personaje de Rosaura de la telenovela “Amarte es mi pecado”, en la que trabajo con Alessandra Rosaldo, Sergio Sendel y Yadhira Carrillo y estreno en el 2004.

“Mis ahorros, mi dinero. Desde Cartagena. ¡Gracias por su cariño Colombia!”, escribió la actriz, a un costado de este clip. Pero la actriz durante su estancia también visitó otras ciudades como Medellín, donde destacó el excelente acervo de las obras de Botero.

La actriz cuenta con una amplia trayectoria en la actuación, donde ha logrado destacar no solo en el genero de las telenovelas, sino también en el cine y teatro, este último rubro donde también cuenta con una escuela de actuación en Ciudad de México.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados