Celebridades

La peruana Laura Bozzo ya viste de presidiaria... en su piñata

La presentadora ya es buscada por la Interpol por delito fiscal en México

Al más puro humor mexicano. En estos momentos en que a la presentadora peruana Laura Bozzo le llueven los problemas legales con el fisco mexicano y con Gabriel Soto e Irina Baeva, no podía faltar el artículo que la pusiera en tendencia y la inmortalizara, además de ser preferido por grandes y chicos.

Como ya es tradición, no podía faltar la piñata conmemorativa en la que se engloba toda esta polémica en la que se ha visto  envuelta la presentadora peruana desde hace una semana, cuando fue solicitada por las autoridades en el penal de Santiaguito de Almoloya de Juárez para cumplir con su prisión preventiva por delitos fiscales.

Aunque todavía se desconoce el paradero de la presentadora, esta típica piñata con la cara y cuerpo de la llamada "Señorita Laura" luce el clásico atuendo carcelario de las películas en franjas negras y blancas, además de estar tras las rejas, como muchos desean verla. Esta piñata, realizada por Piñatería Ramírez, rápidamente ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Los comentarios para la original piñata de Bozzo se han desatado en redes, con la ya célebre frase que ocupaba Laura en su programa ("Que pase el desgraciado"). Pero para que no se sienta tan solita la conductora de televisión, también la acompaña la influencer YosStop, quien también ya tiene la suya.

Junto con la imagen de esta piñata se escribió el mensaje: “Está detenida en Reynosa Tams. La señorita Laura, que pase la desgraciada. Derechito para Almoloya. Espero la recompensa de Interpol, o la de Alfredo Adame… de nada”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados