Celebridades

Laura Bozzo podría pasar hasta nueve años en la cárcel, tras ser encontrada por Interpol

Ya fue emitida la alerta roja para capturar a la peruana en cualquier parte del mundo

Continua complicándose las cosas para la polémica presentadora peruana Laura Bozzo, quien ya es buscada en todo el mundo por la Interpol, debido a un delito fiscal en México, que podría llevarla a ser acreedora a nueve años de cárcel. A lo que también se ha sumado otras demandas que tiene por la vía civil.

La presentadora, quien radica en México desde hace unos años, tenía orden de presentación en el penal de Santiaguito de Almoloya de Juárez, donde cumpliría una prisión preventiva desde el pasado viernes, sin embargo no acudió a la cita pactada con las autoridades, por lo que se emitió una orden captura internacional de Interpol.

La llamada "Señorita Laura" cometió un delito fiscal al vender ilícitamente un inmueble que estaba en condición de embargo por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el cual superaba la cifra de 13 millones de pesos; a lo que se sumó que no tiene un registrado un domicilio permanente.

Ahora deberá enfrentar a la justicia mexicana y por este delito podría recibir hasta nueve años de cárcel. Hasta el momento se desconoce su paradero, pero ya fue emitida la alerta roja de Interpol, por lo que se espera que en los próximos días se tengan noticias de ella.

La última vez que se le vio a la peruana en televisión fue hace unas semanas en al program "Las estrellas bailan en Hoy", aquí te dejamos un fragmento:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados