Celebridades

"¿Le decimos a Beli?": Ximena Sariñana quiere dueto con Christian Nodal

La cantante indicó que solo le hace falta una colaboración con el género regional mexicano

Ximena Sariñana es considerada una de las mejores cantautoras contemporáneas en México y su trayectoria se remonta a diversos éxitos desde su aparición en la película "Niñas mal" y a diversas colaboraciones con cantantes como Miguel Bosé o agrupaciones como Los Ángeles Azules.

Recientemente, la interprete fue invitada al programa de YouTube de "El Escorpión Dorando" durante el que confesó algunos detalles sobre su carrera, al tiempo que recordó algunas divertidas anécdotas de su vida.

Uno de los temas que el Escorpión Dorado abordó en su característica y peculiar entrevista a bordo de una camioneta, fue el de las múltiples colaboraciones de la cantante, a quien le preguntó sobre qué colaboración musical le hacía. Sin dudarlo, Ximena respondió que una de regional mexicano.

Por su parte "El Escorpión Dorado" reaccionó con un "¡Ay, sí!, ¿crees que te presten a Christian Nodal o ya lo chupó el diablo?", mientras que la interprete de "Cobarde" contestó: "¿Tú crees?, ¿le decimos a Beli que nos lo preste un ratito?, ¿que se moche?".

¿Ximena Sariñana podría colaborar con Christian Nodal?

Con dicha declaración, Ximena Sariñana no descartó la posibilidad de poder colaborar con Nodal, al tiempo que recordó la canción que el cantante tiene con Ángela Aguilar: "(Si se lo prestó a ella), igual a mí también", reveló.

Sus palabras llegan meses después de un rumor  quede que el interprete de "Botella tras botella" tenía prohibido realizar una colaboración con Danna Paola debido a que Belinda no lo dejaba.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados