Celebridades

Ximena Sariñana habla de su "rivalidad" con Danna Paola con el "Escorpión Dorado"

La cantante compartió algunos detalles de la manera en que inició el conflicto con su colega

Ximena Sariñana se sinceró en el programa de YouTube de "El Escorpión Dorado", en el recordó anécdotas divertidas de su carrera, como una "pelea" que tuvo con Danna Paola, su compatriota mexicana.

Al respecto, la interprete de "Cobarde", comentó:

"Qué cagado que me lo preguntas wey, porque creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia, y yo era esa niña que se peleó con Danna Paola".

Sin embargo, luego de dicha declaración, Ximena Sariñana aclaró que todo se trataba de una broma, que completó el humor tan ácido de Alex Montiel, quien interpreta al "Escorpión Dorado".

Además, en la entrevista, la cantante habló de sus colaboraciones con "Los Ángeles Azules" y Miguel Bosé; reveló que fue a la escuela con Natalia Lafourcade, a quien invitó en un principio a ser su corista en su proyecto musical.

¿Con quién se peleó Danna Paola?

Cuando Danna Paola asistió al programa de "El Escorpión Dorado", confesó que cuando tenía nueve años se peleó con una niña del medio: "Fíjense que peleonera era yo".

"Tenía nueve años y una de mis compañeritas me empezó a decir que yo era horrible, que era una burra, estudiamos dentro de las novelas, porque íbamos a la escuela, pero solo presentábamos exámenes y nos mandaban un maestro", detalló.

Pero Sariñana aclaró que ella no había sido esa niña, sino otra persona.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados