Celebridades

Danna Paola envía romántico mensaje a Alex Hoyer en su cumpleaños

La cantante se pone romántica y comparte también algunos detalles de la celebración en familia que tuvieron

Tras su exitosa participación en los Premios Juventud, ahora Danna Paola sorprende a sus seguidores al mostrar su lado más romántico y cursi en redes sociales para desearle un feliz cumpleaños a su querido novio, Alex Hoyer.

La cantante de 28 años no perdió la oportunidad de compartir con sus seguidores, lo enamorada que está, así como la felicidad que le embarga de que su novio llegue a los 26 años rodeado de mucho cariño.

Y es que, a más de dos años de haber iniciado su relación, la cantante ha dejado muy claro que se encuentran de lo más felices y enamorados, por lo que en esta ocasión tan especial compartió un emotivo mensaje.

La intérprete de “Mala fama” sacó a flote su romanticismo con un mensaje en el que dejo de manifiesto algunas cualidades de su novio, que fueron las que hicieron que se enamorara de él y se diera una oportunidad en el amor, tras algunas malas experiencias.

Felices 26 mi cielo, celebrar tu vida es de las cosas que más feliz a mi corazón… celebrar tu luz, tu alma, tui existencia, tu sentido del humor, tu talento, tu mente mágica y el corazón tan gigante que tienes, amo verte crecer y que placer gozar la vida a tu lado and making our dreams come true. Gracias por hacernos sonreír a todos los que te amamos”, escribió la cantante, junto a una serie de imágenes de diferentes momentos que han compartido.

Además de que la también actriz compartió en sus historias de Instagram el íntimo festejo que tuvieron por el cumpleaños del cantante, donde hasta un pastel con dedicatoria partieron.

La reacción de Alex Hoyer

Por su parte, el cantante ha mostrado su agradecimiento a todos aquellos que se han dado tiempo para desearle lo mejor en este nuevo ciclo.

“26! Gracias por todo el amor y por toda la energía que me mandan siempre. Me siento demasiado agradecido y afortunado de tenerlos en mi vida”, apuntó el artista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados