Celebridades

Marjorie De Sousa causa revuelo en redes sociales con su sensualidad

La actriz comparte atributos en bikini y expresa su deseo de estar en la playa

La actriz venezolana Marjorie De Sousa conquista a miles de seguidores en su red social de Instagram con una fotografía en traje de baño de dos piezas, la cual muestra su sensualidad y belleza, que de inmediato provocó reacciones de asombro.

Con un mensaje en el que expresa su deseo de ir a la playa, la actriz de 41 años de edad muestra su figura en un bikini azul con un pareo transparente blanco, además de acompañar su outfit con un sombrero playero.

"Con ganas de irnos pa'la playa", agregó la actriz en su publicación, recordando además su papel de Julia Torreblanca en la telenovela "La desalmada".

Asimismo, sus compañeros de la telenovela, como José Ron, Eduardo Santamarina y Kimberly Dos Ramos se sumaron a las reacciones por la sensual imagen.

La actriz Kimberly Dos Ramos le comentó: “guapa ! Ajajjjaja es una escena”… mientras que De Sousa respondió: “q logré grabar antes de llover jajajajajajajajja”.

La telenovela "La desalmada", que se trasmite por la cadena Televisa, es protagonizada por Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marlen Favela, Azela Robinson y Sergio Basañez, entre otros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados