TELEVISA

Así fue la fiesta de José Ron a lado de su nuevo romance, una conductora de Telehit

La celebración del actor de "La Desalmada" duró todo el fin de semana, donde su nueva novia llenó de regalos al galán

José Ron cumplió 40 años.Los cuales festejó en compañía de sus amigos y familiares Créditos: instagram: José Ron
Escrito en TIEMPO X el

José Ron se ha convertido en uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana, cautivando noche tras noche en su actuación en el melodrama La desalmada. Este 8 de agosto, el actor cumplió 40 años por lo que celebró en compañía de sus amigos y de un nuevo ligue.

A través de redes sociales, los invitados y él mismo José Ron compartieron como fue el festejó  del actor, el cual duró todo el fin de semana donde la conductora de Telehit, Luciana Sismondi, no se despegó ni un minuto del galán de Televisa.

En las historias y las publicaciones de Instagram del actor pudimos ver que el sábado tuvo una fiesta familiar, ya que compartió una foto en la que besa cariñosamente a su mamá: “Ama y honra a tus padres. ‘La Jefa’”, escribió junto a la imagen, misma a la que reaccionaron varios colegas y amigos, entre ellos Jessica Díaz, su exnovia.

En esa misma fiesta, se encontraba Luciana Sismondi, demostrando que la relación podría ir por buen camino ya que el actor podría haber presentado de manera formal a la conductora argentina ante sus familiares.

Ya que posterior a la fotografía con su mamá, el festejado se mostró muy sonriente mientras abrazaba a la conductora de Telehit, enfrente de ellos se encontraba el original pastel de cumpleaños que mostraba la faceta de músico de José Ron.

Luciana Sismondi también compartió los momentos que vivió con José Rón

El galán de telenovelas compartió en su Instagram una bella postal en la que se le ve cargando a la presentadora argentina. “Todo vale la pena si te hace reír”, escribió junto a la imagen, etiquetando a su guapa acompañante, quien por su parte replicó la imagen en su propia cuenta, agregando el mensaje: “Mi bombón hermoso”.  

La celebración duró hasta el día siguiente ya que José Ron y Luciana publicaron también en sus respectivos perfiles otras fotos más en las que se les veía muy felices disfrutando de la alberca.

Los regalos que recibió el cumpleañero, José Ron

El actor, José Ron, sin dudas es muy querido por aquellos que lo rodean.Ya que los festejos no han parado mientras que en el set de “La Desalmada”, el lunes  lo felicitaron y partieron un pastel en el set.

El cumpleañero recibió por parte de sus fans, un pastel inspirado en el melodrama con el que comparte pantalla con Livia Brito así como arreglos con globos y flores. Pero sin duda los presentes que más sorprendieron fue los que le dio Luciana Sismondi, quien se dice, lo tiene muy enamorado.

Los regalos que José Ron recibió de la conductora 

Emocionado, el intérprete compartió un breve video para mostrar los obsequios que al parecer le dio la guapa conductora de origen argentino: un set tequilero, un accesorio para motocicleta y unas baquetas personalizadas, en las cuales se podía ver su nombre grabado, y es que es sabido que además de ser un galán de telenovelas, es un talentoso baterista.