Televisión

¡En el hospital!: Tras picadura de alacrán, José Ron tuvo que ser internado

El actor alertó a sus fans a través de Instagram.

En la noche del domingo, el actor José Ron preocupó a sus fans luego de publicar un par de Instagram Stories en las que informó haber sido picado por un alacrán, lo que lo llevó a ser internado en el hospital.

Para contar su anécdota, el protagonista de "La Desalmada", comenzó con una fotografía en la que aparecía un alacrán en la que escribió: "Les cuenta que me picó este guey".

Seguido, compartió una fotografía en la que estaba acostado en una cama de hospital con todo y cubrebocas puesto, en la que mencionó: "Gracias a Dios todo muy bien y sin complicaciones".

Por último, en un video para concluir su historia, en la que mostró parte de su estado físico, escribió: "Primera vez que me pica uno y neta no se siente nada chido. A descansar que mañana toca chambear".

¿Dónde ocurrió el incidente de José Ron?

Según el sitio Infobae, el percance ocurrió mientras el actor se encontraba tomando un descanso de las filmaciones de su nueva telenovela "La Desalmada", en Valle de Bravo, Estado de México en donde se encontraba con su mascota "Skiro".

Su nueva telenovela "La Desalmada" es una producción de José Alberto Castro en la que compartirá protagónico con Livia Brito, y se espera que sea un gran éxito de Televisa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados