Celebridades

Piden a Livia Brito que no olvide su deuda con el fotógrafo Ernesto Zepeda

Durante la presentación de la telenovela "La desalmada" le llovieron reclamos de los cibernautas

Parecía que Livia Brito se saldría con la suya y que la agresión que le hizo al fotógrafo Ernesto Zepeda quedaría en olvido, pero no contaba con la astucia de los cibernautas, que le recordaron ese episodio y le exigieron el pago de los daños que le causó. Además, crearon los hashtag #justiciaernestozepeda y #pagalosdaños.

Durante la presentación virtual de la telenovela "La desalmada", que protagonizará la cubana con el mexicano José Ron, la actriz fue bombardeada por los cibernautas que, lejos de desearle buena suerte, le reclamaron su indiferencia ante este caso, que ocurrió hace un año en Cancún, Quintana Roo.

Ernesto Zepeda, fotógrafo de profesión, fue golpeado por Brito y su novio de entonces, Mariano Martínez, por unas imágenes que les tomó mientras vacacionaban. La actriz montó en cólera, pero fue su novio quien golpeó en el rostro al fotógrafo, quien levantó la denuncia correspondiente, por lesiones físicas y daños a su equipo, pero las autoridades de Quintana Roo, no han hecho nada, ya que la demanda aparentemente se quedó detenida.

Según Zepeda, ha estado pendiente del caso, pero las autoridades no le muestran avances e incluso ni le han devuelto el equipo fotográfico que se quedó como evidencia de lo que había ocurrido. Además, ahora la actriz cubana está contrademandando a Zepeda por haber invadido su privacidad.

Como era de esperarse, Brito no contestó nada ante los mensajes que fueron muy contundentes, pues le pedían pagara al fotógrafo por los daños, ahora que tiene trabajo y dinero. Algunos se manifestaron con emojis de caritas enojadas a lo largo de esta presentación en la que solo Sofía Castro, hija del productor, le deseó suerte: "Te amo aquí te vemos todas".

Los pronósticos para "La desalmada"

Todo parece indicar que Brito ha conseguido molestar a su público con su actitud y es que hay que recordar que hace un año el productor Juan Osorio la sacó de su proyecto "Qué le pasa a mi familia" por este motivo.

A un año de distancia, el tema persigue a la actriz de historias como "Abismo de pasión" y "Muchacha italiana viene a casarse", por lo que los pronósticos no son muy buenos para esta historia producida por José Alberto Castro.

Tags