Celebridades

Carmen Salinas no quiere trabajar con Livia Brito pero sí con Eleazar Gómez

La actriz desmintió que la cubana haya sido considerada para protagonizar "Aventurera"

El año pasado, Livia Brito se vio envuelta en la polémica por haber golpeado junto a su pareja sentimental a un paparazzi, a quien le causaron severas afectaciones en el rostro.

Esto sucedió mientras la actriz de origen cubano se encontraba tomando el sol en Cancún, donde al percatarse de la presencia de Ernesto Zepeda tomó acciones de violencia en su contra y también arremetió contra su equipo fotográfico.

Para sorpresa de la actriz, algunas personas que se encontraban cerca del lugar lograron capturar la agresión con la cámara de su celular, por lo que la situación se complicó al grado de ser eliminada de algunos proyectos televisivos.

A casi un año de lo sucedido, se dio a conocer que Livia Brito regresaría a la televisión, lo que causó la molestia de muchos, entre ellos de Carmen Salinas, quien muy a su estilo negó cualquier intención de trabajar con Livia.

"Lo que yo quisiera es ver al fotógrafo, al que golpearon. A mí me da mucho coraje. Hasta la pregunta es necia, necesitas que te agarre a fregadazos a ti también", pronunció Salinas en tono de broma a la reportera que la cuestionó.

La actriz aseguró que no le daría una oportunidad a Livia Brito para interpretar a "Elena Tejedo" en "Aventurera" como se estuvo diciendo en algunos medios, aunque lo que sí sorprendió fue cuando admitió que sí le daría una oportunidad laboral a Eleazar Gómez, quien permaneció varias semanas preso por haber intentado asfixiar a su ex pareja Tefy Valenzuela.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados