Tiempo-x

José Ron vence uno de sus grandes miedos y ya planea dar conciertos con su banda

El tapatío tuvo un accidente en 2010, cuando grababa otra telenovela y desde entonces temía a los caballos

José Ron es “Rafael Toscano” en la telenovela “La Desalmada”, que se transmite por Las Estrellas desde el 5 de julio y en la que comparte créditos con Livia Brito, Kimberly Dos Ramos, Marjorie de Souza y Ana Martin. En la trama, es un hombre competitivo y presuntuoso, pero generoso y trabajador, comprometido en matrimonio con su amiga “Isabella Gallardo” (Dos Ramos), que quedará cautivado con la belleza de “Fernanda Linares” (Brito).

Para esta telenovela, el tapatío se enfrenta al reto de vencer su miedo a los caballos, luego de que en 2010 cayera de uno durante las grabaciones de “Cuando me enamoro”.

“Entonces, como que las escenas de caballo me han costado como no tienes una idea, yo antes no podía subir a un caballo, hasta ahora estoy rompiendo ese miedo, superé esa inseguridad”, dijo a la Agencia Reforma.

El tema principal de la telenovela fue escrito y cantado por Espinoza Paz, quien dijo, es la primera vez que trabaja “sobre pedido”, además de que recibió una invitación por parte del productor José Alberto Castro, para tener una participación especial en la trama.

José Ron y los planes a futuro

José Ron compagina la carrera como actor con afición por la música, por lo que ya planea que al terminar “La Desalmada”, se dedique a promocionar su grupo Koktel, con el que dice, quiere tocar en México y donde es baterista.

El sábado pasado estuvo en su natal Guadalajara para jugar un partido de futbol para festejar el aniversario 50 del club Tecos, junto al también actor Christian Estrada.

“Que honor ser parte del 50 aniversario, muchas gracias por la invitación @fctecos,  Felicidades a toda la familia tecolote. Feliz de estar en mi tierra”, escribió en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados