Tiempo-x

Mayrin Villanueva festeja a los hijos de Eduardo Santamarina y demuestra que es la mejor madrastra

La actriz dejó claro que los rencores y las competencias insanas nunca han tenido lugar en su familia

El amor de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina nació en el set de grabación, cuando en 2007 protagonizaron la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’. Luego de dar vida a un intenso romance en la ficción, la pareja de actores contrajo matrimonio el 28 de febrero del 2009 en la Ciudad de México, donde la hermosa actriz mexicana ya se encontraba embarazada de su hija Julia, quien nació el 18 de julio.

Cuando se cruzaron sus vidas el protagonista de "Rubí" ya había estado casado con Itatí Cantoral, la mamá de sus gemelos Roberto y José Eduardo. Por su parte, la actriz de "Amigas y Rivales" estuvo casada con el también actor Jorge Poza, el papá de sus hijos mayores, Sebastián y Romina, por lo que ambos se convirtieron inmediatamente en padrastros de los hijos del otro y se dice, llevan una increíble relación. 

Incluso, María Itatí y a Julia, hijas respectivamente Itatí Cantoral y Mayrín Villanueva, son íntimas amigas y hasta suelen visitarse en sus casas desde que son niñas.

Esto demuestra que entre familias, todo gira increíblemente bien y de la misma manera lo perciben los hijos de Eduardo Santamarina, quienes en varias ocasiones han descrito a Maryín Villanueva como una madrastra estrella. 

Para muestra, recientemente Mayrín Villanueva felicitó a los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel por cumplir 21 años de edad. Todo sucedió a través de las Instagram Stories de la actriz, dejando claro que los rencores y las competencias insanas, nunca han tenido lugar en su familia. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados