Celebridades

Itatí Cantoral y Lucerito Mijares protagonizan emotivo encuentro

La actriz compartió una fotografía del encuentro que tuvo con la hija menor de Lucero y Mijares

Itatí Cantoral que forma parte del nuevo reality show "El retador" junto a Lucero y Mijares, utilizó sus redes sociales para presumir el tierno momento que vivió con la pequeña Lucerito Mijares, con  quien coincidió en el set de grabación.

"¡La mejor de las luceros! Mi niña hermosa", escribió la actriz al pie de su foto entre emojis de rosas, dejando en claro el gran cariño que tiene por la hija menor de Lucero y Mijares.

En respuesta a la publicación, Lucerito Mijares le escribió a la actriz, demostrándole que el cariño es mutuo:  "Ay, te adoro". 

La  imagen registra hasta el momento más de 127 mil reacciones en la que seguidores de la actriz celebran el reencuentro con Lucerito, una adolescente que pese aún no hacer su debut oficial como artista ya se ha ganado  el cariño de todos.

Lucero y Mijares juntos en "El retador" 

"El Retador" es el nuevo reality show de Televisa a cargo del productor Rubén Galindo, creador de los realitys, "Bailando por un sueño" y "Cantando por un sueño".

El programa sin duda será un éxito, ya que marca el regreso de Lucero y Mijares, una de las ex parejas más queridas en México, a la pantalla chica. Junto a Itatí Cantoral compartirán el panel de jueces en este nuevo proyecto.

“Mejores compañeros no me pudiesen haber tocado, para mí es un programa de verdad de agasajo”, expresó Itatí hace unos días ante las cámaras del programa Hoy.

En la misma conversación, la actriz destacó la buena relación que tienen Lucero y Mijares a pesar de haberse separado hace algunos años.

"Son los mejores exmaridos que yo he conocido en toda mi vida, señoras y señores, no es broma", sentenció.

Aquí los primeros videos de lo que veremos en "El Retador" y que compartió Lucero en su canal de Youtube:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados