Celebridades

Itatí Cantoral está celosa de la amistad de Lucero y Mijares

¿A la actriz le gustaría tener con su ex esposo lo que tienen los papás de Lucerito?

Itatí Cantoral forma parte del jurado del nuevo reality de Televisa "El Retador", en el que comparte panel con los ex esposos, Lucero y Mijares, quienes han llamado la atención en los últimos meses, gracias a su buena relación, aún después de su divorcio hace aproximadamente 10 años.

A pesar de que el programa aún no se estrena, Lucero y Mijares durante las grabaciones lleva el reality han demostrado tener una gran cercanía y vinculo que traspasa la pantalla chica, de lo cual ha sido testigo Itatí Cantoral, quien ya lo ha expresado públicamente.

Según la actriz y ahora jurado de "El Retador", la ex pareja se ve mejor que nunca, pues en ellos no existe el rencor, sino una cordialidad de la que es testigo en las filmaciones del programa, a lo que comentó: "Son los mejores ex maridos que yo he conocido en mi vida. Sí así les sale el divorcio, está muy bien que lo vuelvan a hacer".

Lucero y Mijares siguen siendo grandes cómplices en la pantalla

Desde principios de este 2021, Lucero y Mijares han estado en el foco, gracias a la gran cercanía que parecen tener, un vinculo inquebrantable que tienen gracias a sus hijos, Lucerito y José Manuel, de lo cual el público fue testigo en el concierto streaming "Siempre amigos", que se llevó a cabo en mayo pasado.

Luego de esa presentación, las expectativas han aumentado por parte de los fans, quienes tienen la esperanza de poder verlo cantar juntos en vivo, y lo cual, no está descartado aún, pues en una entrevista, Lucero comentó: "Ojalá que podamos tener ya pronto buenas noticias para ir organizando fechas y para poder saber si ya se pueden hacer shows en vivo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados