Celebridades

Lucero y la razón por la que ha rechazado regresar a las telenovelas

Luego de especulaciones se dio a conocer que la actriz tiene otros planes para su regreso a la televisión

Luego de que hace algunos meses circularon ciertos rumores sobre el posible regreso de Lucero a las telenovelas y sus seguidores celebraron la noticia, recientemente se dio a conocer que no es así, ya que la cantante no tiene planes de grabar algún melodrama. 

Fue el periodista Juan José "Pepillo" Origel en su programa "Con Permiso" que reveló las razones por las que Lucero rechazó volver a la telenovelas bajo el mando del productor Nicandro Díaz, tal y como se había especulado.

"Habíamos dicho que iba regresar a las telenovelas, que porque Nicandro Díaz quería que ella fuera la protagonista de su próximo proyecto pero por lo pronto no quiere", explicó.

De acuerdo con el comunicador la razón por la que la "Novia de América" no quiere regresar a los melodramas es porque ahora tiene en pie un nuevo proyecto, ya que será parte del grupo de jueces del nuevo reality show "El Retador" junto a su ex esposo Manuel Mijares

"Todo se debió a que va a ser juez del programa 'El Retador' (…). Este programa, por estar ahí, pues los tiempos ya no se ajustan. Entonces Nicandro Díaz está en la búsqueda de la protagonista",  explicó.

Cabe recordar que la última vez que Lucero participó en una telenovela fue en el melodrama "Por ella soy Eva", donde compartió créditos con Jaime Camil.

Lucero y Mijares juntos en "El retador" 

Será en el mes de agosto que los seguidores de una de las parejas más queridas del espectáculo podrán verlos juntos de nuevo.

De la mano del productor Rubén Galindo, creador de los realitys, "Bailando por un sueño" y "Cantando por un sueño", Lucero y Mijares regresarán a Televisa compartiendo proyecto.

Hasta el momento se sabe que participa Consuelo Duval como conductora y la parrilla de jueces podría estar conformada por: Lolita Cortés, Bianca Marroquín y Cristian Castro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados