Celebridades

Lucero y Mijares regresan juntos a la televisión en un reality show

La pareja de famosos será parte de un nuevo reality show que inicia en agosto próximo

Lucero y Mijares se han consolidado como una de las parejas favoritas del espectáculo a pesar de haberse divorciado hace más de una década.

La buena relación que ambos conservan demuestra que no existe rencor o resentimiento entre ellos. Recientemente deleitaron a sus seguidores con el concierto virtual "Siempre amigos", donde compartieron escena con sus hijos Lucerito y José Manuel.

En ese sentido, diversos medios de comunicación han anunciado el regreso de la pareja a la pantalla chica en agosto próximo.

De la mano del productor Rubén Galindo, Lucero y Mijares podrían ser parte de "El Retador", el nuevo reality show de Televisa.  

Este nuevo programa forma parte del regreso de Rubén Galindo a los reality shows, luego de crear los exitosos programas "Bailando por un sueño" y "Cantando por un sueño".

Hasta el momento se sabe que participa Consuelo Duval como conductora y la parrilla de jueces podría estar conformada por: Lolita Cortés, Bianca Marroquín y Cristian Castro. Además de Lucero y Mijares.

Al respecto, la periodista Martha Figueroa en el programa "Con Permiso" de Unicable declaró lo siguiente:

"En el mes de agosto se va a estrenar por Las Estrellas un nuevo programa de concursos, que está buscando talento de todo tipo. Entre los jueces están sonando unos muy duro, Cristian Castro, María León y Joe, y yo que soy la 'vocera oficial' de Lucero y Mijares, que las fans me quieren tantísimo, estoy en la posición de decirles, que creo que ya cerraron Lucero y Mijares para ser los jueces", comentó.

¿De qué trata "El Retador"?

"El Retador" se basará en un formato similar israelí que lleva por nombre "The Four", y que consiste en una competencia de talentos. De hecho, los famosos invitados, conocidos como retadores, deben esperar su turno para cantar o actuar en una sala de espera.

Luego, los retadores deberán cantar frente a una audiencia completamente en vivo y esperar las feroces críticas de los jueces, conformados por experimentados artistas de la industria del espectáculo. Ellos decidirán qué retadores medirán fuerzas contra los conocidos como “Los Cuatro”.

El reality consta de seis semanas, y al final el último cantante que se encuentre en el grupo de “The Four” es quien gana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados