Celebridades

[VIDEO] José Manuel, el hijo de Lucero y Mijares también canta y así suena su voz

El primogénito de la pareja también heredó una voz muy peculiar.

El concierto "Siempre Amigos", de Lucero y Mijares, fue todo un éxito, y para cerrar con broche de oro, la pareja invitó al escenario a sus dos hijos, José Manuel y Lucerito, para interpretar su gran éxito "El Privilegio de Amar".

A propósito, los dos jóvenes se colocaron a lado de sus padres y mientras la querida, Lucerito encantaba con su dulce voz en conjunto con la de sus papás, José Manuel, de 19 años, fue el encargado de tocar el bajo, demostrando su talento y herencia musical.

Así suena la voz de José Manuel cantando canción de los Red Hot Chilli Peppers

A pesar de que en el concierto vía streaming de Lucero y Mijares, el primogénito de la pareja no cantó pero demostró su habilidad con el bajo, hace unos años circuló en redes sociales, un video del joven cuando tenía aproximadamente 13 años de edad, interpretando la canción "Sir Psycho Sexy" de los Red Hot Chilli Peppers.

Y aunque diversos usuarios, criticaron la interpretación del jóven, que fue de manera casera, también hubo quienes señalaron el gran talento de José Manuel, así como su parecido a sus padres, musical y genéticamente hablando.

Al parecer, el primogénito de Lucero y Mijares lleva la música en la sangre, y más allá de los innato, cabe señalar que estudió en el prestigioso Berklee College of Music, una de las universidades de música más importantes del mundo, lo cual ha fortalecido sus conocimientos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados