Celebridades

[VIDEO] Lucero enamora bailando al ritmo de "Los Ángeles Azules", mientras su hija la graba

"La Novia de América" sorprendió a sus fans al bailar "17 años".

A pesar de los años, Lucero es una de las cantantes y actrices más queridas del público, por lo que cada una de sus acciones en social media es motivo de aplausos y alabanzas hacia ella, y su video más reciente no es la excepción.

Recientemente la llamada "Novia de América" compartió un video en TikTok en el que aparece bailando nada más y nada menos que al ritmo de la famosa canción "17 años" de "Los Ángeles Azules", acompañada del Mariachi Gama 1000.

En el pasado, Lucero ya había sorprendido al bailar al ritmo del "Pasito tun tun" de La Sonora Santanera, ahora, al hacerlo con la icónica canción de la agrupación de Iztapalapa, también.

Lucerito graba a su mamá bailando al ritmo de "Los Ángeles Azules" 

El video en cuestión fue compartido en la cuenta de TikTok de Lucero, el pasado 10 de mayo, sin embargo, hasta la fecha sigue causando gran revuelto entre sus fans, quienes hasta la fecha le han dejado más de mil 600 comentarios.

@jesusgamajr

@luceromijareshfc detrás de nuestro #Tiktok con @lucero.mexico y @chadbi_ ! #MakingOf #fypシ #parati #Lucero #mariachigama1000

♬ original sound - Briseida💋

Por otro lado, fue el propio Jesús Gama, quien compartió un video en el que se observa a la propia Lucerito Mijares grabando a su mamá, mientras baila al ritmo de "Los Ángeles Azules", y termina con un "buenísimo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados