Celebridades

Lucero y Mijares conducirán 'El Retador' programa que hará competencia a Survivor México

La pareja vuelve a ser tendencia a 10 años de su matrimonio.

Lucero y Mijares vuelven a ser tendencia y lo han dejado claro desde ya hace algunos meses.

La pareja ahora de amigos, incluso ya ha comenzado a realizar entrevistas para contar cómo es su relación actualmente y algunas anécdotas del pasado, situación que ha llevado a sus fanáticos a enloquecer de emoción.

Todo comenzó con el lanzamiento sin intención de su hija Lucerito al dar a conocer junto a cada uno su espectacular talento. Seguido de esto, el público aclamaba volver a ver a la pareja junta aunque fuera en un plano profesional, situación que se les cumplió pues el 22 de mayo darán un concierto juntos en línea.

¿Qué otros proyectos vienen para Lucero y Mijares?

Por si eso no fuera poco, se ha rumorado que la expareja se desempeñará en la conducción en un nuevo proyecto de Televisa de nombre "El Retador".

De este programa ya se había hablado en inicios de año, describiéndolo como un nuevo reality producido por Rubén Galindo, en donde se buscará premiar al mejor en canto, baile e imitación por lo que Lucero y Mijares encajarían perfecto en el perfil de titulares del programa.

“Un jurado implacable conformado por tres grandes celebridades, tres nuevos retadores que llegarán cada semana dispuestos a arrebatar ese trono y coronarse como los grandes campeones. Una bolsa de dinero que se irá acumulando y se la llevará sólo aquel que demuestre tener el talento y el temple porque llegar a la cima es difícil, mantenerse en ella será todo un reto”.

Aunque los detalles del programa ya fueron revelados por el mismo productor, ni Lucero ni Mijares han confirmado la noticia respecto al papel que desempeñarán en "El Retador".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados