Redes

Lucero comparte foto del recuerdo con Mijares y provoca suspiros entre sus fans

La imagen corresponde a la película "Escápate conmigo", que ambos protagonizaron.

Lucero y Mijares formaron una de las parejas más queridas y famosas del medio del espectáculo, cuyo enlace matrimonial fue transmitido en televisión abierta en el año 1997, sin embargo, con dos hijos de por medio, los cantantes decidieron separarse en 2011.

Una década después de su divorcio, Lucero y Mijares realizaron un concierto vía streaming al que titularon  "Siempre Amigos", que se transmitió el pasado 22 de mayo, provocando la nostalgia y la emoción de sus miles de admiradores.

A pesar de que el concierto se realizó hace casi dos semanas, la conocida "Novia de América" sigue mostrando su entusiasmo por dicho reencuentro, tal y como lo demuestra en su cuenta de Instagram, en la que comparte algunos fragmentos de la presentación musical así como una serie de fotografías del recuerdo de su matrimonio con Mijares.

Lucero y Mijares protagonizaron "Escápate Conmigo"

Luego de subir a sus redes una foto en la que aparece con su ex marido y sus hijos de pequeños, Lucero publicó una imagen con Mijares en la película "Escápate conmigo" que ambos protagonizaron en 1987.

En la publicación, la también actriz, escribió: "Este #LuceroTBT es uno más que tiene que ver con #SiempreAmigos 🤩
¿Saben cómo se llama esta película que hicimos @oficialmijares y yo? 🤟🏼👀".

Al respecto, los fans reaccionaron con diversos comentarios en los que expresaban su euforia por recordar aquel momento de la pareja, así como los que les pidieron que considerara la posibilidad de regresar con el papá de sus hijos.

Te compartimos un video en el que Lucero y Mijares interpretan "Al fin estamos juntos", tema principal de "Escápate Conmigo" (1987).

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados