Celebridades

Lucero: Estos son los secretos que esconde el vestido de novia que uso en su boda con Mijares

La cantante sigue conservando su vestido de novia, a pesar de su divorcio.

Lucero y Mijares formaron una de las parejas más queridas y admiradas del medio del espectáculo mexicano, su boda se realizó el día 18 de enero de 1997, una boda que fue televisada y muy esperada por sus admiradores.

En aquel entonces Lucero con 27 años y Mijares con 38 años, fueron la pareja sensación hasta su divorcio en 2011; sin embargo el día de su boda, Lucero lució un hermoso vestido de novia que parecía salido de un cuento de hadas que hasta la fecha sigue en el recuerdo de sus fans.

Dicha prenda tuvo tanto en la vida de la cantante como en la de sus seguidores, que el año pasado, Lucero reveló para el canal de YouTube de la revista "TV Notas", algunos secretos de su vestido de novia.

Secretos del vestido de novia de Lucero

En la entrevista, comentó:  "Tuve chance de ir a Nueva York como en la películas, para ver vestidos, pero no encontré ninguno que me gustara", relató.

Lucero tenía el sueño de lucir como princesa, sin embargo no quería un vestido blanco, sino un color marfil o hueso. Fue el diseñador Claudio Salas de origen italiano, quien hizo su vestido de sueño, realidad.

Pues, en aquella ocasión, compartió: "Al no encontrar el vestido allá (Nueva York), conocí a un diseñador maravilloso en México, de origen italiano, Claudio Salas, y cuando le dije de mis ideas hizo bocetos. Al enseñarme el dibujo de lo que tenía planeado parece que me leyó la mente, le dije 'ese es el vestido que yo quiero, es el que soñé'".

En cuanto a su peinado, la cantante de "Cuéntame" reveló que quería tener el rostro despejado de su pelo pero a la vez quería lucir su hermoso y característico pelo chino, por lo que optó por llevar una tiara, con la que completó a la maravilla, su vestido de novia.

En aquella entrevista, la cantante confesó que aún conservaba su vestido de novia, lo cual comprobó en su reciente concierto vía streaming con su ex esposo Mijares, "Siempre Amigos", en el que sorprendió al cantante al mostrarle la icónica prenda, la cual propusieron subastar; sin duda, ese fue uno de los momentos más emotivos de la presentación.

Aquí el momento en que Lucero sacó su vestido de novia en "Siempre Amigos":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados