Celebridades

[VIDEO] Lucero conquista al mover las caderas al ritmo del grupo "Ráfaga", y se equivoca

La cantante volvió a conquistar a sus seguidores en TikTok.

Lucero se ha convertido en la sensación de TikTok, gracias a sus divertidos videos, en los que en la mayoría aparece haciendo pequeñas coreografías de baile junto a Jesús Gama y "Chadbi" del Mariachi Gama 1000.

Una de las primeras coreografías que la llamada "Novia de América" compartió con sus más de 900 mil seguidores en TikTok fue la de su icónica canción "Cuéntame", a finales de marzo, la cual hasta el momento ya alcanzó más de un millón de reproducciones.

Luego, el Día de las Madres, Lucero enamoró al bailar al ritmo de "17 años" de Los Ángeles Azules, un video que arrasó en la red social y ya cuenta con más de seis millones y medio de reproducciones, el cual fue grabado por nada más ni nada menos que su pequeña hija, Lucerito.

Por otro lado, uno de sus compañeros de baile, Jesús Gama, a través de sus perfiles personales publicó algunos videos en los que aparecen bailando el "Pasito Tun Tun" de la La Sonora Santanera, así como el tema "Mentirosa" de la agrupación musical tropical "Ráfaga", en la que Lucero se lució con divertidos pasos de baile y su hermosa e icónica sonrisa.

Lucero se equivoca al bailar en TikTok

Con todo el ritmo y enfundada en su traje de charra, la cantante y actriz de 51 años, olvidó una parte de la coreografía hasta el punto de pedir que interrumpieran la grabación para volver a intentarlo, según un video de Gama.

@jesusgamajr

@lucero.mexico @chadbi_ cuando grabas entre cortes, los #Bloopper son inevitables 🤣 #lucero #mariachigama1000

♬ Mentirosa - Ráfaga

Aunque el video no fue compartido a través del TikTok de Lucero, el resultado final de la coreografía de "Mentirosa" fue compartido en el Instagram de Jesús Gama, el cual hasta el momento, ya cuenta con más de 60 mil "Me gusta", así como diversos comentarios entre los que se encuentra el de la misma Lucerito.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados