Celebridades

Lucero y Michel Kuri demuestran con una foto que están más enamorados que nunca

La ex esposa de Mijares y el empresario siguen juntos a pesar de los rumores de su separación

Luego de que Lucero y Manuel Mijares decidieran reencontrarse en su concierto vía streaming "Siempre Amigos" el pasado 22 de mayo, los fans explotaron en felicidad por volver a ver a la pareja reunida de nuevo.

Y es que, después del emotivo recital en el que también participaron sus hijos, la pareja comenzó una intensa promoción de su reencuentro que incluyó la más reciente portada de la revista "Caras", en cuya entrevista exclusiva dejaron entrever que podrían realizar una gira musical en conjunto.

La declaración llegó justo después de que se rumorara que Michel Kuri, novio de Lucero, tuviera intenciones de frenar el tour por sentirse celoso de la relación que mantiene su actual pareja y el ex esposo de ella.

El rumor desembocó en una controversia más grande, y recientemente comenzó a circular la noticia de que Lucero y Michel Kuri podrían haber terminado su amorío, pues en redes sociales ninguno de los dos mostraban alguna señal de que su amor persistiera.

Cabe mencionar que recientemente "La Novia de América" se ha encargado de publicar fotografías del recuerdo con su ex esposo, mientras que el empresario de origen libanés por su parte, posteó la última foto juntos desde diciembre de 2020, lo cual acrecentó los rumores de separación.

Sin embargo, recientemente salió a la luz, una fotografía actual en la que aparecen Lucero y Michel Kuri junto a algunos amigos en un evento social, la cual ha sido difundida por algunos fans y que sería la prueba evidente de que la pareja sigue junta, más feliz que nunca y tienen una relación madura en la que no afecta el vínculo entre la intérprete de "Cuéntame" con su ex esposo y padre de sus hijos.

La relación entre Lucero y Michel Kuri

Después del divorcio con Manuel Mijares en 2010, dos años después, Lucero decidió comenzar una nueva relación con el empresario Michel Kuri de actualmente 62 años, de origen libanés y sobrino de Carlos Slim.

Según algunas fuentes, la pareja se conoció gracias a una amiga de la cantante, quien los presentó en una comida y desde ese momento, ella se sintió atraída por la sonrisa de él y por la manera en la que hablaba de sus hijos.

En una entrevista realizada en febrero pasado, Lucero reveló:

"Es una historia de amor súper bonita, porque se dio naturalmente. Se dio por el gusto de él y mio de conocernos y estar juntos".

"Nos fascina ser novios, tal vez por nuestras circunstancias, edades y demás queremos ser novios toda la vida", expresó la actriz y cantante, quien hasta el momento no tiene planes de llegar al altar a pesar de llevar casi ocho años de relación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados