Celebridades

Señales que indican que Lucero pudo haber terminado con Michel Kuri por Mijares

Al parecer al novio de Lucero no le ha gustado el reencuentro entre ella y su ex esposo

Luego de que Lucero y Mijares realizaran su concierto vía streaming, llamado "Siempre Amigos", la pareja de ex esposos han estado muy juntos como parte de la publicidad pre y posterior del recital, hasta el punto de protagonizar la portada de la revista "Caras" y próximamente participar como jueces en el programa "El Retador" de Televisa.

Sin embargo, hay un tema que ha provocado grandes expectativas y se trata de la relación sentimental que la intérprete de "Cuéntame" mantiene, o mantenía, con el empresario, Michel Kuri, y es que desde hace unas semanas, se ha rumorado que él no estuvo de acuerdo en la reunión musical que su pareja tuvo con su ex.

Aunado a dicho punto, los internautas también han comenzado a sospechar una posible separación, debido a la falta de interacción en redes sociales entre la cantante y el empresario de origen libanés.

Vale la pena señalar que Lucero no felicitó a su novio por el Día del Padre, así como no ha publicado ninguna fotografía con él desde el año 2019, sin embargo, en las últimas semanas sí ha compartido algunas imágenes del recuerdo con el padre de sus hijos.

Por su parte, Michel Kuri tampoco ha publicado ninguna foto con la cantante desde diciembre de 2020, lo cual ha acrecentado las sospechas de una posible separación.

Lucero y Michel Kuri podrían estar separados

Luego de que Lucero y Mijares anunciaran su concierto "Siempre Juntos", lo cual fue una gran sorpresa para sus fans y un rutundo éxito, fue el periodista Juan José Origel, quien difundió la noticia de que Michel Kuri estaba celoso del cantante, por lo que pidió a su novia que no hicieran una gira juntos.

A pesar de esas revelaciones, recientemente, los papás de Lucerito y José Manuel, comentaron en una entrevista exclusiva para la revista "Caras" que no descartan la posibilidad de hacer la gira "Siempre Juntos", así como demostraron su gran relación y sintonía, sin mencionar en ningún momento al empresario.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados