Celebridades

Danna Paola le responde a Belinda

La cantante llegó este sábado a Ciudad de México acompañada de su supuesto novio

Pese a que mucho se ha dicho y especulado sobre la rivalidad entre Belinda y Danna Paola, es esta última quien termina con los rumores a su llegada a Ciudad de México, al asegurar que entre ella y la prometida de Christian Nodal no hay ninguna enemistad y tampoco restricciones para colaborar.

Y es que hasta hace poco Christian Nodal le había prometido a Danna Paola una colaboración, que ha quedado postergada al parecer por estas rencillas que se han desatado entre las jóvenes artistas, cuyas carreras se han desarrollado de una manera muy similar, por haber tenido sus inicios en la televisión y posteriormente en la música, pero cada una tiene su propio estilo.

"Yo estoy dispuesta a colaborar con quien sea, me encantaría trabajar con Nodal", explicó la intérprete, quien no quiso hablar mucho sobre el tema, aunque siempre mantuvo la postura de que no hay enemistad con la cantante de "Boba niña nice". La situación también llevó a preguntar sobre el misterioso joven que la acompañaba, a quien dijo primero no conocer y después que era un amigo que se había encontrado. Lo cierto es que todo parece indicar es su novio.

Aprovechando las medidas de sanidad por la pandemia de covid-19, la joven pidió a la prensa no se acercaran tanto para evitar contagios. Aunque trató de distraer el tema de su supuesto amigo, invitando a la vacunación y promoviendo los beneficios, no lo logró, por lo que tuvo que salir huyendo del aeropuerto.

Más tarde, a través de sus historias de Instagram, compartió que el joven es un amigo de nombre Alex Hoyer, quien además de cargarle las maletas condujo su auto. Desde hace algún tiempo se ha visto a los jóvenes en situaciones muy románticas, pero la también actriz no ha querido confirmar su noviazgo. Danna Paola ofrecerá este 20 de agosto un concierto, motivo por el cual regresó a Ciudad de México, ya que iniciará los ensayos.

Aquí te dejamos las primeras imágenes de de la cantante proporcionadas por delarosa.tv, quien estuvo en el aeropuerto a su llegada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados