Celebridades

América Guinart publica foto inédita de Vicente Fernández con emotivo mensaje

El "Charro de Huentitán" se encuentra hospitalizado. Su estado de salud se reporta como critico

Vicente Fernández tiene al público con gran preocupación debido a su estado de salud que es reportado como crítico. El cantante llegó al hospital por una caída que tuvo hace unos días, tras lo cual fue internado.

Luego de que sus hijos Vicente Fernández Jr. y Alejandro Fernández expresaran en redes sociales el cariño hacia su papá en tiempos tan difíciles, así como sus nietos Alex Fernández y Camila Fernández, fue la primera esposa de "El Potrillo", América Guinart, quien se pronunció por la salud de su ex suegro.

Al respecto, la mamá de los hijos mayores de Alejandro Fernández, escribió:

"Siempre fuerte como roble! Siempre saliendo avante! Esta vez no será la excepción! El poder de la oración unida es más fuerte que todo!! Todo va bien y todo seguirá así!! Lo amo papá Vicente!!".

La relación entre América Guinart y la familia Fernández

América Guinart y Alejandro Fernández se casaron en 1992, un matrimonio del cual nacieron sus tres hijos en común, Alex y las gemelas Camila y América; a pesar de que la pareja decidió divorciarse en 1998, ambos han optado por tener una relación cercana y amistosa que ha prevalecido con el paso del tiempo.

De hecho, a pesar del divorcio hace más de 20 años, América Guinart ha demostrado seguir siendo muy cercana a la familia Fernández, asistiendo a las fiestas de la dinastía y mostrando su cariño y aprecio a cada uno de los integrantes, incluyendo a Alejandro Fernández.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados