Celebridades

¡Es pequeña y hermosa! Revelan primeras fotos de Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández

Con solo unos días de nacida, comparten fotografías inéditas de la hija de Camila Fernández.

El nacimiento de Cayetana, la hija de Camila Fernández y su esposo Francisco Barba, ha provocado gran felicidad en la familia, en especial en su abuela, América Guinart, quien no dudó en expresar su sentir por la llegada de la pequeña y mostró las primeras fotos de la recién nacida.

La ex esposa de Alejandro Fernández tomó su Instagram para publicar una galería de fotos en las que aparece con Cayetana, la cual acompañó con un emotivo mensaje.

"¡Este sentimiento se vuelve indescriptible! ¡Estoy loca de amor! ¡Bienvenida Cayetana, has llegado a transformarnos la vida! ¡Bendiciones y mas bendiciones! Gracias Dios🙏🏻♥️👶🏼", escribió la nueva abuela.

Desde que Camila Fernández anunció públicamente su embarazo, la mamá de la cantante siempre expresó apoyo y amor hacia su hija, así como una gran emoción por convertirse en abuela, de hecho, hace unos días compartió con el programa "Venga la Alegría":

"Pues feliz de la vida… Aquí en la espera tan deseada por toda la familia, no, no sabes, ya nos emociona saber que falta poco, ya estamos todos esperándola con ansias", comentó. Así como expresó que sus hijos siempre le expresaron que querían convertirse en papás jóvenes como ella.

La familia Fernández está feliz por el nacimiento de Cayetana

Aunque hasta el momento, Alejandro Fernández no ha publicado nada sobre el nacimiento de su nieta, al igual que su primogénito y hermano de Camila, la otra integrante que anunció la llegada de Cayetana fue su otra hija, América Fernández, quien publicó una foto en la que aparece sosteniendo la mano de la recién nacida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados