Celebridades

Alejandro Fernández publica las primeras imágenes al lado de su nieta Cayetana

El Potrillo se encuentra fascinado con la pequeña que ha conmovido a toda la familia.

El nacimiento de Cayetana, la hija de Camila Fernández y su esposo Francisco Barba, ha provocado gran felicidad en la familia, en especial en su abuela, América Guinart, quien no dudó en expresar su sentir por la llegada de la pequeña y mostró las primeras fotos de la recién nacida.

La ex esposa de Alejandro Fernández tomó su Instagram para publicar una galería de fotos en las que aparece con Cayetana, la cual acompañó con un emotivo mensaje.

"¡Este sentimiento se vuelve indescriptible! ¡Estoy loca de amor! ¡Bienvenida Cayetana, has llegado a transformarnos la vida! ¡Bendiciones y mas bendiciones! Gracias Dios🙏🏻👶🏼 ", escribió la nueva abuela.

A casi un mes de esta hermosa fotografía, fue ahora el Potrillo quien compartió una imagen junto a su primer nieta y a pocos minutos de haberla publicado la fotografía ha tenido miles de reacciones:

"La dueña de todas la serenatas que me queden por dar. #bendecido 🙏🏻♥️", con este texto, Alejandro Fernández confirma lo enamorado que se encuentra de su primer nieta.

“Con la niña, qué te digo, voy a su casa, no hace nada más que comer y dormir y la agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola…

Espero el momento en que ella pueda caminar y poder hablar para empezarla a mal educar, que eso va a ser mi tarea…", comentó el cantante recientemente en una entrevista para El Gordo y La Flaca.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados