Celebridades

[VIDEO] Nueva novia de Luis Miguel es cuestionada sobre su relación con el cantante

La conquista del intérprete es la guapa modelo argentina Mercedes Picky Villador

Hace poco Luis Miguel y la corista Mollie Gould dieron por terminada su relación sentimental de más de tres años. Pero al parecer el corazón de "El Sol" ya se encuentra en franca recuperación, pues recientemente se dejó ver en compañía de la modelo argentina Mercedes Picky Villador disfrutando de las playas de Acapulco, Guerrero.

Así lo reveló Lucía Miranda, la viuda del ex manager de Luis Miguel, Hugo López, quien habló en el programa argentino "C5N" sobre el nuevo noviazgo del cantante de 51 años con la joven nacida en la Provincia de Misiones, Argentina.

Y aunque no reveló su nombre, sí dio pistas que señalan a Mercedes Villador como la nueva reina en el corazón del cantante mexicano.

"Es una chica muy flaquita, con mucho busto, flaquita, hermosa... no es una modelo conocida".

Cuestionan a Mercedes Villador sobre su noviazgo con LuisMi

Recientemente la modelo fue interceptada  en las calles de Los Ángeles, California, por los reporteros del programa "Despierta América", quienes la cuestionaron sobre su relación amorosa con el intérprete de "La incondicional".

La guapa modelo argentina intentó huir de la cámara y utilizó el cubrebocas para no mostrar su rostro, demostrando que comparte con Luis Miguel el don de la discreción con su vida privada.

La reportera le preguntó a la argentina cómo estaba Luis Miguel después de su supuesta fractura de brazo a lo que ella contestó: "No sé".

Posteriormente, la colaboradora de "Despierta América" volvió a insistir sobre cómo era Luis Miguel en la intimidad, específicamente le preguntó si era romántico, a lo que Mercedes únicamente soltó una gran carcajada.

Ante la interrogante de cómo estuvo Acapulco, la modelo argentina de 41 años que también es graduada en nutrición solo comentó: "Muy bien, gracias".

Sin decir nada más al respecto, Mercedes Villador se retiró del lugar. Esta discreta relación amorosa fue descubierta por los fans de Luis Miguel, los cuales en junio se dieron cuenta que en una selfie, tomada por la modelo argentina, se podía apreciar el interior del yate de LuisMi.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados