Celebridades

Luis Miguel disfruta nuevo romance en Acapulco

Después de terminar su relación de tres años con la corista Mollie Gould, "El Sol" ya se da una nueva oportunidad con una modelo argentina

Recientemente Luis Miguel y la corista Mollie Gould dieron por terminada su relación sentimental de más de tres años. Algunos medios señalaron que la ruptura había sido provocada por una supuesta infidelidad de la corista con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es diez años más joven que Luismi.

Pero al parecer el corazón de Luis Miguel ya está en franca recuperación, pues recientemente se dejó ver en compañía de una modelo argentina en las playas de Acapulco, Guerrero.

Así lo reveló Lucía Miranda, la viuda del ex manager de Luis Miguel,  Hugo López, quien habló en el programa argentino "C5N" del nuevo noviazgo del cantante de 51 años con una joven nacida en la Provincia de Misiones, Argentina.

Miranda no quiso revelar la identidad de la mujer que acompaña al "Sol de México" en su confinamiento, pero sí dio algunas características de su personalidad y hasta de su físico: "Es una chica, muy flaquita, con mucho busto, flaquita, hermosa... no es una modelo conocida".

Según la viuda de Hugo López, Luis Miguel se encuentra disfrutando de la casa de su amigo Miguel Alemán Magnani en Acapulco, Guerrero, donde prefiere pasar sus días para no contagiarse de la Covid-19.

Las primeras en percatarse que el "Sol" no se encontraba solo en el yate fueron sus fans, quienes al ver la foto compartida por la modelo Mercedes Villador descubrieron que los muebles y aparatos electrónicos que aparecían en la imagen eran similares a los del "Sol". Eso bastó para que se conociera que la joven argentina es licenciada en nutrición y que desde hace meses convive con Luis Miguel en el puerto guerrerense.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados