Celebridades

Kate del Castillo no quiere regresar a México porque se siente “gringa”, asegura su hermana

La periodista, hermana de la actriz, aseguró que Kate ya está muy acostumbrada a su vida en Estados Unidos

Verónica del Castillo, hermana de Kate del Castillo, aseguró que la actriz ya no tiene pensado regresar a vivir a México. 

Durante una entrevista para el programa "Venga la Alegría", Verónica explicó que si bien a su hermana le gusta visitar su país, está muy acostumbrada a la vida que lleva en Estados Unidos.  

"¡Ay, no!, pues la verdad es que no, ¡no hay manera!, ya es muy gringa y no piensa regresar a México nunca", mencionó.

Kate del Castillo visitó recientemente la Ciudad de México para poder ver a su papá Eric del Castillo, quien se encontraba delicado de salud  después de una caída que sufrió y le dejó ciertas lesiones.

A través de su cuenta de Instagram, compartió algunos de los momentos que vivió junto a su familia y si bien se mostró contenta, la actriz regresó finalmente a la unión Americana, donde radica desde hace años.

Verónica señaló que Kate del Castillo no tiene planes de establecerse permanente en México, pero el próximo año estará eb su país un largo tiempo por cuestiones de trabajo.

“El próximo año la tendremos aquí muchos meses porque va a hacer un proyecto aquí en México, entonces vamos a poderla disfrutar más”, declaró Verónica.

Verónica quiere conseguirle galán a su hermana Kate 

Con el fin de que su hermana radique en México, VerónIca del Castillo se ha empeñado en conseguirle un novio y de este modo se case con él y decida vivir acá otra vez.

"Yo le estoy presentando galanes de aquí de México para que ya se la traigan, así tuviera un pretexto de venir y de acercarse acá a México", declaró.

Sin embargo, la intérprete es de gustos muy exigentes y por ahora está interesada en que con la persona que salga no solo exista una conexión física sino más espiritual.

"Ella nada más dice que le tiene que interesar y que no es fácil que le interesen, que le pueden gustar, pero no interesarle, que sienta algo más espiritual, no solamente de cuerpo, sino de alma", concluyó .

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados