
Ahora que Lyn May reveló que hace unos ayeres, ella y don Eric del Castillo sostuvieron una relación amorosa, es su hija Verónica del Castillo, quien corrobora que su padre siempre ha sido un galán y que su madre doña Kate, una mujer que no sufre de celos o inseguridades por ello.

La hija mayor del histrión, entre risas y buen humor tomó los comentarios sobre esta relación, de la que no tenía conocimiento, pero tampoco le causa problemas. Eric del Castillo fue uno de los galanes más cotizados, durante la época de los 70 y 80, lo que también lo llevó a triunfar en otras disciplinas artísticas en las que incursionó.
El actor, de 86 años, de voz firme y gran porte, rompió muchos corazones y Lyn May fue una de ellas. Hace unos días la vedette estuvo en un programa junto con el histrión y ahí recordaron ese noviazgo, como era de esperarse Del Castillo sólo corroboró lo dicho por la bailarina, sin emitir mayor comentario, por respeto a su esposa Kate, con quien tiene 52 años de matrimonio, dos hijas y un nieto.

Ahora su hija Verónica del Castillo compartió que sabe que su papá es un galán y un caballero, por lo que no le sorprende los comentarios de la bailarina, "que les puedo decir, mi padre, es un hombre muy guapo y mi mamá tuvo mucha suerte. Es un gran persona. Además ahí están las películas que dan cuenta de lo que digo".
Pero ante la insistencia sobre su opinión de Lyn May, la comunicadora explicó que no tiene nada contra la bailarina, simplemente le agradece que recuerde con cariño a su padre. "Mi padre está casado con una gran mujer y mi madre es una mujer muy inteligente, que no sufre de celos y mucho menos de inseguridades, por eso tantos años juntos. Ese romance pasó mucho tiempo atrás".
"Saben que me gustaría preguntarle a Lyn May, ¿Cómo hace para tener ese cuerpo tan espectacular?", de esta forma Verónica Del Castillo cerró el tema, en el que una y otra vez destacó que su padre Eric del Castillo, siempre será un caballero en toda la extensión de la palabra.
Eric del Castillo sufre accidente en casa de su hija
El actor fue llevado al hospital, tras haber sufrido una caída en casa de su hija Verónica, que le provocó una cortada en la ceja, una fisura leve en la muñeca, además de lastimarse las costillas, por lo que la recomendación médica fue reposo por lo menos dos semanas. Por lo que tendrá que suspender los proyectos que ya tenía para las próximas fechas.
Su esposa Kate, es quien ha estado pendiente del actor, "está muy bien y consentido, aunque él dice que le pego", explicó Kate mamá, al agregar que su hija Kate del Castillo ha estado al pendiente desde la tarde del miércoles que ocurrió el accidente, sobre la evolución de salud del histrión.







