Tras haber encendido las alertas rojas por su llegada al hospital, al área de urgencias, el reconocido actor Eric del Castillo, de 86 años, habló sobre los motivos que lo llevaron a ese lugar, aunque sin duda lo que más lo mortifica es que su esposa Doña Kate se espante con sus tropiezos.

Y es que es literal, el famoso actor, padre de la actriz Kate del Castillo, minutos antes de abandonar el hospital donde estuvo por unas horas, comentó a los medios de comunicación que no había motivos por los que alarmarse, ya que simplemente fue un tropiezo que le produjo una cortada en la frente, por la que recibió varias puntas y una fisura ligera en un hueso, además de lastimarse las costillas.

"Lo que paso es que fui a buscar a mi hija Verónica, pero no me fijé y pise mal un escalón y caí sobre otro, pero estoy bien, no vi luces ni nada por el estilo", dijo el veterano actor, quien compartió que su hija Kate del Castillo ya está enterada de lo ocurrido y ya habló con él, además de que pudo constatar que todo está bien con él.

Señaló que los médicos le recomendaron reposo, por lo que estará unos 15 días en su casa antes de comenzar con sus actividades. "No me asusté, lo que me apena es que mi mujer se espante. No me sentía mal, por eso llegue por mi propio pie al hospital, creo que estoy más débil ahorita que estoy saliendo".

El encuentro entre dos grandes de la actuación

Aprovechando que estaba en el mismo hospital donde está internada la primera actriz Silvia Pinal, Don Eric del Castillo paso a visitar a su gran amiga, con la que trabajó en cintas como "El ángel exterminador", "María Isabel" y en telenovelas como "Soy tu dueña". Según el histrión se topó con la agradable noticia de que la salud de la actriz estça bien, "sé que cuando uno está enfermo lo que menos quieres es visitas por eso solo estuve un rato. Cuando llegue estaba viendo una revista".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña